domingo, 19 de agosto de 2012

AVISO IMPORTANTE




Hola chikos y chikas!!!

Este aviso es, para informarles, que mañana 20 de agosto, empezaré de nuevo las clases. Estoy en universidad y es algo complicado estar todo el tiempo al pendiente del blog, pero como saben es algo que amo y adoro y pues no lo voy a dejar para siempre, solo que me dedicaré a subir videos cuando yo pueda y vere si tambien podré actualizar a tiempo todos los videos. Otras veces se podrá y otras no.

Y es por eso que hago este aviso, ya tengo seguidores y amigos que ven el blog y se van guiando de las actualizaciones, asi que pues por un tiempo no actualizaré, me dedicaré a la escuela. 
Eso si las fotos editadas, imagenes plus + y lo nuevo que tengo pensado, eso si lo publicaré, pero con tiempo igual. No todo de un jalón por que igual no tiene chiste jajaja.

Espero que todos ustedes esten bien, y si alguien por alli tiene planeado ayudarme actualizar mi blog, pues seria muy bienvenido jajaja. Digo por si sta libre y puede actualizar los videos. Seria genial mientras no estoy poder ayudarme, pero si no es posible pues ya nimodos jajaja.
Pero si se puede mandenme un mensaje a mi correo: wingskpop@hotmail.com

Saludos chikos y chikas, volveré prontito y pues por mientras si pueden seguirme en mi facebook propio, que alli tal vez este en algunas ocaciones.   http://www.facebook.com/FANYLEEE

Gracias por seguirme y por estar al tanto del blog...ya pronto volveré con nuevas actualizaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos wings que siguen el blog (UNETE)

Image and video hosting by TinyPic