martes, 19 de julio de 2011

[Mblaq] Mona Lisa




 Este video esta genial, más  por que Thunder sale  ♥-♥  genial, es el amor de mi corazón, XD jajaja pues como saben casi thunde rno cantaba y no salia mucho, pero ahora canta más y salen geniales todos me gustan como se ven cone sos atuendos, el q crei q saldria más era Mir???  donde quedó Mir, solo sale cuando rapea  T.T pero bueno sigue teniendo fans  eso si tiene muchas fans el maknae XDjejeje.Bueno sin más que decir el video esta super genial. A qui les dejo la letra de la canción en español para q vean de que trata.


Vamos, Todos a la Izquierda
Todos a la Derecha
Todos, Todos, To-Todos en la casa dicen
LaLaLaLaLa He! LaLaLaLaLa
dí Yeah Yeah Yeah S
He! LaLaLaLaLaLa! Sí Nen aí No digas que No No No~
sta Aún sabiendo que no puedo
No puedo alejarte de mi v i tenerte te te te~
rimer momento, Mírame Te estoy llamando,
Esto pasa desde el ppero ¿Por Qué? ¿Dónde miras?
nguna respuesta Este Es Tu Lugar, No Me Dejes
Eres como la Mona Lisa, sin n i Lo Sé, Lo Sé, Lo Sé, Lo Sé~ Te Amo~ Te Amo~ Yo Te Amo~
la Mona Lisa que no puedo tener!~
Te deseo con más pasión que el Sol Pero temo que seas com o No Me Digas Adiós No me hables con ese tipo de mirada Nena Dí Sí! Nena Dí Sí!
ena Dí Sí! Nena Dí Sí! Te Estoy Mirando D
Pones la misma expresión que la Mona Lisa Oh Ohh~ (uh uh) Oh Oh Ohh~ (uh uh) Oh Nesconcertado Nunca supiste que podrías llegar a ser mi chica Que podría terminar buscándote de nuevo
Sé, Lo Sé~ Te Amo~ Te Amo~ Yo Te Amo~ Con es
Sin una palabra y sin expresión en tu rostro Se ríen mientras te alejas cada vez más Lo Sé, Lo Sé, Lo te grito estoy llamando por Ti Pero temo que seas como la Mona Lisa que no puedo tener!~ No Me Digas Adiós No me hables con ese tipo de mirada
Desconcertado No Puedo
Nena Dí Sí! Nena Dí Sí! Pones la misma expresión que la Mona Lisa Oh Ohh~ (uh uh) Oh Oh Ohh~ (uh uh) Oh Nena Dí Sí! Nena Dí Sí! Te Estoy Mirando Tocarte, No Puedo Tenerte ~ Pero Te Deseo! ~ ~ ~ Todos a la Izquierda Todos a la Derecha Todos, Todos, To-Todos en la casa dicen LaLaLaLaLa Oh LaLaLaLaLa
Oh Ohh~ (uh uh)
Oh LaLaLaLaLaLa! No Me Digas Adiós No me hables con ese tipo de mirada Nena Dí Sí! Nena Dí Sí! Pones la misma expresión que la Mona Lisa Oh Ohh~ (uh uh) Oh Oh Nena Dí Sí! Nena Dí Sí!
do
Te Estoy Mirando Desconcert a

Fuente: musica.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos wings que siguen el blog (UNETE)

Image and video hosting by TinyPic